En el nuevo escenario digital en el que se desarrollan las campañas políticas, CiviRed lanza una app móvil dirigida a todos los responsable políticos que quieran disponer de una herramienta con la que poder llegar mejor a todos sus seguidores y simpatizantes.

Menú principal app candidato
Menú principal app candidato

La idea central de esta App es la de ofrecer a los responsables políticos un nuevo canal de comunicación por el cual difundir sus mensajes, ideas, pensamientos, citas electorales etc.. además de servir de enlace con las redes sociales.

El disponer de esta novedosa plataforma de comunicación se hace imprescindible en la era digital en la que nos movemos, ya que la comunicación política on-line puede alcanzar un segmento del electorado que no consume información política en medios tradicionales.

Menú noticias app candidato
Menú noticias app candidato

Así mismo, las redes sociales ofrecen la plataforma idónea para acercar nuestros mensajes a los posibles electores que hoy en día muestran cierta falta de motivación hacia la política en general, transformando y revolucionando la forma de hacer campaña política.

Menú redes sociales app candidato
Menú redes sociales app candidato

Estas App´s, además de estar pensadas como vehículo para difundir y transmitir información, sirven para involucrar al posible votante en la elaboración del mensaje que queremos transmitir a nuestro electorado, surgiendo una interacción candidato-votante nunca conocida hasta la fecha, lo que a su vez nos proporciona una inestimable mina de información para conocer el pulso de la opinión de la sociedad.

Descarga las aplicaciones de ejemplo que a continuación mostramos para poder conocer todas las posibilidades que estas ofrecen en cuanto a la gestión del mensaje e imagen de un candidato político.

apple appstore  google play

Las nuevas tecnologías se posicionan en el día a día de la política
Etiquetado en:                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *