¿Os imagináis la tranquilidad en las playas, en unos grandes almacenes, en las cabalgatas de reyes…? En cuanto el niño se separa más de lo que consideramos prudente, el teléfono nos avisa. Además, nos ayuda a localizarle indicándonos, como en las películas, cuando nos vamos acercando a él.

CiviRed pone al alcance de todos los padres el dispositivo beacon y su App CiviRedKids para alcanzar la mayor seguridad.

El ejemplo es Nivea:

Nivea ha decidido usar los iBeacons de StickNFind para hacer más felices a los padres que llevan a sus hijos a la playa. Como cuenta Gabriel Beltron en Adweek, los suscriptores de la revista Veja Rio han podido sacar del anuncio de la revista una pulsera. Así, poniendo la pulsera resistente al agua y instalando la aplicación de Nivea, los padres pueden colocársela a sus hijos y marcar una distancia de seguridad. Si el niño se aventura fuera de la zona segura, una alarma se activa en el smartphone de los padres sincronizado con la pulsera. Nivea lo muestra en el siguiente video.


Se recorta y se pone alrededor del brazo de nuestro hijo cerrándose con velcro. A continuación te descargas gratuitamente la APP, introduces en tu Smartphone el código de la pulsera y a partir de ahí el teléfono nos avisará cuando el niño se aleje más allá de los metros que hemos elegido en la configuración de la APP: 10, 20, 30 metros…

Fuente: ibeaconsblog.com

CiviRed – Beacons para evitar despistes con los niños
Etiquetado en:                        

2 pensamientos en “CiviRed – Beacons para evitar despistes con los niños

  • 14 noviembre, 2014 a las 2:23 am
    Enlace permanente

    This is one of the factors why I keep coming back to this web page. This article is loads of facts and strategies and I can’t wait to work on making use of them. I like how it’s apparent that you made a great number of time and effort in investigating. I detest it when I study posts that are 550 words long but are lacking in message. It is like they just want to reel you in and they are not really offering something productive. So many thanks!

    Responder
  • 17 noviembre, 2014 a las 2:03 am
    Enlace permanente

    Hi, Neat post. There’s a problem together with your web site in web explorer, may check this¡K IE nonetheless is the market leader and a huge element of people will miss your fantastic writing due to this problem.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *