INTEGRADOR DEFINITIVO PMS 

UN INTEGRADOR UNIVERSAL DE WIFI PARA LOS HOTELES

“ Compatible con más de 100 sistemas de gestión hotelera*. El sistema pms facilita el acceso a internet de tus clientes, ahorra tiempo y posiciona tu Hotel como proveedor integral de servicios.”

pms 1

pmslink wifi es la solución software de char que integra el sistema de acceso a internet en el hotel (hotspot) con cualquier sistema de gestión hotelera (PMS)* .

Este automatiza el acceso e intercambia los datos con la cuenta del cliente, agilizando la facturación de los servi- cios consumidos por el cliente.

Máximo rendimiento de la red WIFI y des sus posibilida- des como servicio, mejora la productividad de la Recep- ción, aumentando la calidad del servicio de forma global, pues lo huéspedes tienen una percepción fluida y rápida de los servicios WIFI consumidos y de la gestión de los mismos.

* Consulte la lista de PMS integrados. Si no encuentras el tuyo, char se encarga de realizar la integración.

pms 2

CONSEGUIRÁS

// INTERNET MÁS FÁCIL Y ACCESIBLE
Con los Hotspot de 4ipnet evita la introducción de complicadas contraseñas en los dispositivos de tus clientes y las constantes molestias debidas a las pérdidas de los tickets de claves.

// CHECKIN ÁGIL Y RÁPIDO
En recepción valorarán muy positivamente el cambio y esto hará que los clientes se vayan con mejor impresión.

Evita procesos adicionales al hacer checkin o checkout con la integración de Hotspot y PMS.

// GESTIONA DIFERENTS PERFILES DE ACCESO DE CLIENTES Internet gratuito con más caudal para clientes VIP, ofertas adicionales de mayor tiempo por un precio adicional, las op- cioenes del servicio WIFI ahora se multiplican …

// TODOS LOS CARGOS EN UNA FACTURA
Este debería ser el tipo de factura con la que nos encontrase- mos siempre a hacer el checkout de un hotel, pero no suele ser así. Ahora podrás hacerlo , directamente desde tu PMS habitual.

// MEJORA LA IMAGEN DE TU HOTEL
Al no disponer de intermediarios, el Hotel será el único provee- dor visible del servicio WIFI, y no habrá confusión posible con servicios de otro tipo como el teléfono, TV, minibar etc.

// SIN UNA GRAN INVERSIÓN INICIAL
La elección de un Hotspot de 4ipnet y la contratación como servicio (SaaS) es asumible para todo tipo
de presupuestos, sin importar el tamaño del
hotel.

Debe tenerse en cuenta de que se trata de un servicio que se puede rentabilizar facilmente y que el servicio SaaS incluye la evolución y mantenimiento continuos.

¿CÓMO FUNCIONAN LA WIFI EN UN HOTEL CON LOS HOTSPOT DE 4IPNET Y PMSLINK?

Proceso visible Proceso no visible

1// PRIMER CONTACTO DEL CLIENTE
Llega el huésped al hotel y realiza el checkin. pms3
Pmslink wifi toma los datos de la cuenta del huesped del PMS.

2 // CONEXIÓN DEL USUARIO A LA RED WIFI
Cuando el huésped trata de conectarse a internet
en toda la estancia del hotel, salta el portal cautivo de acceso a la WiFi, y le solicita lel número habitación y algunos datos de identicación (configurables) tales como su apellido, DNI etc.

El Hotspot de 4ipnet muestra el portal cautivo para que el usuario pueda introducir los datos solicitados y acceder a la red WIFI. Pmslink WIFI comprueba estos datos y decide validar o no la conexión.

3 // EL CLIENTE YA TIENE WIFIpms 4
El huésped ya puede conectarse a internet desde ese disposi- tivo.

Si el servicio solicitado por el huésped es de pago, pmslink recibe del hotspot WIFI de 4ipnet los servicios a facturar, y los transmite al PMS para que éste los incluya en la cuenta del huésped.

4// CHECKOUT RÁPIDO Y CON UNA FACTURA
El checkout se realiza en recepción de forma ágil. En la factura aparecerán de forma detallada los servicios consumidos por el cliente, incluyendo el gasto del servicio WIFI de acuerdo a las tarifas que se definan en el hotel.

 

pms 5

¡Contáctenos y le informaremos de las ventajas de las que puede beneciarse su hotel gracias a la integración de servicios!

Fuente: Wifisafe

HOTSPOT HOTEL – INTEGRADOR DEFINITIVO PMS
Etiquetado en:                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *